jueves, 16 de octubre de 2014

Nuevamente delincuentes asaltan una unidad vehicular de la empresa Ettesa en Huaral


comandante José Solano
El asalto tuvo la modalidad de pasajero a bordo, otros delincuentes armados como es ya costumbre esperaron en una parte desolada de la carretera Huaral – Jecuán, los que iban a bordo pidieron bajar, para hacer que el chofer baje la velocidad y luego de ello a punta de pistolas asaltaron el vehículo.

Una joven de 16 años de iniciales  Á. R. G. F., se mostró asustada y trató de huir, uno de los delincuentes disparó contra ella, ingresando la bala en el antebrazo izquierdo, los delincuentes con total frialdad desvalijaron de todo lo que llevaban los pasajeros y los dejaron a su suerte.

La joven tuvo que ser llevada al hospital San Juan Bautista de Huaral para ser atendida.
El comandante José Solano informó que esta sería la tercera o cuarta vez que asaltaban a una unidad de la empresa Ettesa, por lo que comprometió a dedicar personal exclusivo a solucionar este problema, según indicó ha solicitado al coronel de la jurisdicción apoye con personal de inteligencia para darle solución a este engorroso caso.

Uno de los choferes refirió que los asaltantes dispararon y recogieron sus casquillos a fin de no dejar huellas, al parecer serían los mismos delincuentes que vienen operando en la zona por la modalidad de limpiar las huellas antes de retirarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario