miércoles, 22 de octubre de 2014

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHANCAY APOYA CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN EL HUMEDAL DE SANTA ROSA

JORNADA DE LIMPIEZA EN HUMEDAL CHANCAYANO, ES TODO UN ÉXITO

• Más de un centenar de personas participaron

Con gran éxito se desarrolló la Segunda Campaña de Limpieza en el Humedal El Cascajo en Santa Rosa – Chancay, el último domingo 19 de octubre del 2014 en horas de la mañana, promovida por la Municipalidad Distrital de Chancay y el científico peruano Marino Morikawa Sakura.

Cada vez son más las personas que están tomando conciencia e interés para la realización de un trabajo de recuperación del Humedal que no solo es orgullo de los chancayanos, sino de todos los ciudadanos del norte chico del país.

En representación de la comuna edilicia estuvieron presente, la regidora y presidenta de la Comisión Ambiental C.P.C. Elizabeth Díaz Villalobos, el funcionario Oscar Díaz Lindo, el personal de limpieza y áreas verdes municipal, llegaron también desde Lima alumnos de la Universidad Nacional Agraria – La Molina de la facultad de Ciencias Forestales y lógicamente vecinos de Huaral y Chancay, sobre todo de los alrededores del Humedal. Que en conjunto superaron el centenar de ciudadanos en esta faena dominical de trabajo, con las herramientas respectivas.

Se programará para las semanas venideras una tercera jornada de limpieza donde se espera una mayor afluencia de voluntarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario