miércoles, 22 de octubre de 2014

EN EL MARCO DE LA SESIÓN DE COMITÉ DE SEGURIDAD CIUDADANA: ENTREGAMOS MODERNAS MOTOCICLETAS A LA DIVISIÓN POLICIAL DE HUARAL

- Continuando con el apoyo y equipamiento a la Policía Nacional del Perú y en el marco de la sesión de Comité Regional de Seguridad Ciudadana realizada el día de hoy, el Presidente del Gobierno Regional de Lima hizo entrega de dos modernas motocicletas a la División Policial Huaral como parte del proyecto “Mejoramiento del Servicio de Patrullaje Motorizado de la VII Dirección Territorial de Policía-Lima e Implementación de Acciones de Seguridad Ciudadana para las Juntas Vecinales y Población Civil en el ámbito de la Región Lima”.

Durante la reunión, las diferentes autoridades expusieron las acciones que de acuerdo al Plan Regional de Seguridad Ciudadana vienen realizando en cada una de sus jurisdicciones. Y que en correspondencia a cada uno de los objetivos estratégicos del Plan Regional han realizado con esmero, promoviendo los programas sociales principalmente en la juventud así como la implementación con equipos y materiales para reforzar la seguridad ciudadana.

En ese sentido, el presidente regional de Lima Provincias y en su calidad de Presidente del Comité Regional de Seguridad Ciudadana mostró con satisfacción por el trabajo que vienen realizando la PNP, Guardia Regional y Juntas Vecinales por mantener el orden y la tranquilidad de la población, con el compromiso de seguir apoyando con la implementación a las diferentes entidades hasta el último día de su gestión.

Asimismo, el Jefe dela División Policial de Huaral Coronel PNP. César Augusto Arbulú Bruffaut expresó el agradecimiento por la entrega de las unidades motorizadas y por todo el apoyo a la Policía Nacional en favor de la seguridad ciudadana. “Seguiremos trabajando y velando por la tranquilidad de la población. Estas modernas motos reforzarán las acciones de vigilancia para la prevención de los actos delictivos, y se suman a todo el apoyo por parte del Gobierno Regional de Lima a las diferentes unidades policiales en toda la región.”

Cabe indicar que estuvieron presentes la Gobernadora de la Región Lima, Rosa Elvira Cotrina Hidalgo; la Alcaldesa Provincial de Cañete, Sra. María Montoya Conde; el Jefe de la Región Policial Lima Norte, General PNP. Ramón Ramos Talledo; el Jefe de la División Policial de Cañete, Coronel PNP. Miguel Ángel Núñez Polar; el Coordinador Nacional de las Juntas Vecinales de la Región Policial, Sr. Manuel Rosendo Ugarte Chirinos; así como las diferentes autoridades y funcionarios del Gobierno Regional de Lima, miembros del Comité Regional de Seguridad Ciudadana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario