lunes, 20 de octubre de 2014

MUNICIPALIDAD ASFALTÓ PRIMER TRAMO DE LA CALLE EL PALMO PARA BRINDAR UNA MEJOR ACCESIBILIDAD VEHICULAR EN LA ZONA

Continuando con el trabajo de mejoramiento de vías de acceso y salida en la zona sur este de Huaral, la Municipalidad Provincial de Huaral realizó el asfaltado del primer tramo de la calle Palmo para brindar mejores condiciones al tránsito peatonal y vehicular en este importante sector de nuestra ciudad.
Cabe mencionar que previo a este trabajo de asfaltado, en esta calle se ha realizado renovación de las redes de agua y alcantarillado y que ahora para alegría de los vecinos, tras muchos años de espera e incomodidad, hoy ven cristalizados sus deseos de tener una mejor calidad de vida, viendo su calle totalmente renovada con pistas, veredas y áreas verdes.
El burgomaestre huaralino, Víctor Bazán Rodríguez, manifestó su satisfacción por este gran avance que se viene obteniendo a favor de los vecinos de esta zona. “Creo que esta calle como es la del Palmo, al igual que todo el periurbano sur-este, es el sector más postergado del cercado de nuestro Distrito capital de la Provincia, ojalá tuviéramos más presupuesto para atender en un solo proyecto el hermoseado de todos los barrios de este cuadrante, pero lamentablemente el Gobierno Regional se olvidó de su compromiso firmado bajo acta, frente a todos los vecinos del Barrio “La Huaquilla” y otros, pero en fin. 
Nosotros, seguiremos trabajando hasta el último día de nuestra gestión, brindándole a cada vecino un mejor espacio para vivir dignamente”, esbozó el Alcalde Provincial.
Demás está decir que la ejecución de estos trabajos, de mejoramiento de calles, se vienen ejecutando con presupuestos netamente de la Corporación Edil de Huaral y en el transcurso de los días se estará asfaltando más calles en este sector, así como también en la zona Sur-Oeste de la ciudad de Huaral.
Días anteriores, ya se habían asfaltado de igual manera las calles Los Ángeles, Unión, 28 de Julio (tercera cuadra) y Circunvalación Sur-Oeste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario