lunes, 20 de octubre de 2014

AURORA CHANCAYLLO GANÓ AL AMERICA LATINA DEL CALLAO 3-1


Sin título-1

El AURORA CHANCAYLLO está cada vez más cerca de ascender a la profesional, está vez le ganó al AMERICA LATINA DEL CALLAO, jugando en el estadio “Rómulo Shaw Cisneros” de Chancay, por 3 goles a 1.

El encuentro por la etapa regional de la Copa Perú fue de dominio del Aurora, que terminó con un primer tiempo empatados a un gol por lado
Los goles: el primero en anotar fue el AMERICA LATINA DEL CALLAO, por medio de Johan García a los 13’’ de iniciado el encuentro, solo 10 minutos después el Aurora de Chancayllo, a los 23’’ del primer tiempo, descontó gracias a Cesar Flores, manteniendo el empate hasta concluir el primer bloque.
Durante el segundo tiempo el encuentro parecía que iba a concluir empatado hasta que Carlos Villata del Aurora mostró la superioridad de este equipo anotando a los 34’’, ya en las postrimerías del encuentro a los 41’’, un Joshimar Ossio del equipo chancayano, que había ingresado con la casaquilla número 20 anotó el tercer gol.

El AURORA CHANCAYLLO ya está en la etapa NACIONAL, los próximos partidos serán contra los representantes de Iquitos y Pucallpa.
Definición del campeón
En el estadio Municipal de Mala Deportivo Cañete se enfrentó al ADEBAMI del Callao y con goles de Alvaro Motta (autogol) y José Cigueñas se impuso 2 a 0. En el encuentro anterior también Cañete derrotó por 3 a 0.

De acuerdo a las bases ambos equipos están clasificados para la Etapa Nacional de la Copa Perú, pero deberán de jugar en campo neutral el domingo 26, (un solo partido) para saber quién es el campeón de la Etapa Regional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario