martes, 28 de octubre de 2014

JEE de Huaraz ratifica candidatura de Waldo Ríos a presidencia regional

A través de la resolución 022-2014 el Jurado Electoral Especial (JEE) de Huaraz, en la región Áncash, resolvió hoy dejar en carrera a Waldo Ríos Salcedo como candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Áncash por el movimiento político Puro Áncash.

El acuerdo fue tomado esta tarde por mayoría, por 2 votos contra uno. Lo hicieron a favor de Ríos Salcedo los miembros Silvio Laos, presidente del JEE Huaraz, y por el segundo miembro Víctor la Rosa.

Votó en contra Jorge Temple Temple, primer miembro del JEE Huaraz, él si estaba de acuerdo con la exclusión de Waldo Ríos.

En sus considerados, el JEE Huaraz cita un informe de fiscalización de esa dependencia que precisa que este tema ya era del conocimiento del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y del JEE Huaraz y que en su momento se pronunciaron a favor de la candidatura de Waldo Ríos

Tras conocerse la decisión del JEE Huaraz, simpatizantes de Puro Áncash celebraron a las afueras del Jurado Nacional de Elecciones al enterarse de que seguirá en carrera.

En tanto, en la mañana un grupo de simpatizantes, encabezado por la excandidata a la alcaldía provincial del Santa, Alicia Barrenechea, realizó un lavado de bandera en plaza de armas, anticipándose a la decisión del JEE.

(FIN) GHD/MAO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario