jueves, 23 de octubre de 2014

COMUNA PROVINCIAL CULMINÓ ASFALTADO DE LA CALLE MORALES BERMÚDEZ EN EL SECTOR SURESTE DE HUARAL

Con presupuesto íntegramente de la Municipalidad Provincial de Huaral se culminaron los trabajos de rehabilitación de pistas y veredas de la Calle Morales Bermúdez en el sector sureste de la Ciudad, beneficiando a más familias de esta importante zona.
Como se sabe esta calle al igual que la del Palmo, son de alto tránsito vehicular, así como de transeúntes, por ser vías de conexión hacia los mercados que se ubican a la salida de la ciudad, así como paraderos de buses para el traslado de pasajeros hacia la capital de la República.
“La rehabilitación de parte de nuestra infraestructura vial siempre ha estado contemplado en los importantes proyectos que empezamos desde que asumimos esta gestión para consolidar a la ciudad de Huaral. Nuestro objetivo, siempre ha sido mejorar la calidad de vida de los vecinos. Ahora, continuaremos los trabajos en otras zonas donde también hay pobladores que esperan por años tener sus calles mejoradas”, señaló el alcalde provincial Víctor Bazán Rodríguez.
Los trabajos en esta vía contemplaron nueva pista de asfalto y veredas de concreto, así como se ha asignado espacios para áreas verdes con su respectivo sardinel que se estará colocando en los siguientes días.
Cabe mencionar, que tanto en la calle Morales Bermúdez y El Palmo, también se han realizado trabajos de pintados de las pistas, con su debida señalización, así como también se ha instalado los respectivos reductores de velocidad, las famosas “gibas”.
Es así como la comuna huaralina, liderada por el burgomaestre huaralino Bazán Rodríguez, viene cumpliendo su compromiso de asfaltar las calles de los diferentes barrios de la ciudad, mejorando el ornato local para la comodidad de sus vecinos y visitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario