viernes, 17 de octubre de 2014

CHANCAY SE CONVIERTE EN ESCENARIO CULTURAL

• Gran Festival Escolar Regional de Teatro Lima Provincias

En la ciudad de Chancay, se viene desarrollando el Gran Festival Escolar Regional de Teatro Lima Provincias, actividad cultural que tiene como anfitrión a la Institución Educativa César Vallejo.

Las piezas teatrales se realizarán durante los días 16 y 17 de octubre del presente año, en horario nocturno, desde las 7:00 hasta las 10:00 de la noche.

Las delegaciones participantes pertenecen a diversas instituciones educativas de las provincias de Huaura, Barranca y Chancay, como el Columbia y Pedro Paulet (Huacho), Decisión Campesina y Juan Velasco Alvarado (Barranca) así como las instituciones educativas Augusto Salazar Bondy y Virgen de Fátima de Quepepampa (Chancay).

Cabe anotar que la I.E. César Vallejo ya se encuentra clasificada por su condición de ganador en el año 2013 y acompañará a quien clasifique en el presente festival a la etapa interregional a realizarse en la ciudad de Pativilca los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre.

En la etapa interregional participarán instituciones educativas de Huaral, Trujillo, Callao, Pativilca y Chancay.

La jornada cultural a desarrollarse en la ciudad de Chancay se iniciará con un vistoso Pasacalle a partir de las 4:00 de la tarde en las principales calles de nuestro distrito, así lo informó el profesor Rolando Ortiz, coordinador distrital de teatro, quien viene trabajando para el éxito de esta jornada cultural en compañía de la profesora Isabel Méndez Daza, Presidenta de la Comisión Organizadora del Festival Escolar Regional de Teatro Lima Provincias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario