martes, 14 de octubre de 2014

ASALTAN AVÍCOLA "ARIANA" DE BARRANCA Y SE LLEVAN DINERO DESTINADO A PAGO DE PROVEEDORES

VIDEO. Asaltan avícola "Ariana" de Barranca.

Nadie se salva. Pequeños empresarios fueron asaltados a mano armada en su local comercial ubicado en la tercera cuadra del Jr. Arequipa de Barranca. A pesar de ser una calle comercial y muy transitada los delincuentes no tuvieron reparo en ingresar a la avícola "Ariana" a las 10:00 de la mañana y encañonar a los dueños.

Edwin Salinas y su esposa Jesica Trujillo, jóvenes emprendedores barranquinos entregaron todo el dinero que tenían en caja para salvar sus vidas. "Teníamos un promedio de S/. 2,500.00 nuevos soles, dinero que estaba destinado a pagar deudas pendientes" declaró la señora Trujillo a la prensa todavía muy nerviosa por lo sucedido.
Los asaltantes fueron captados por la cámara de seguridad de la empresa y en la grabación sus rostros se distinguen nitidamente. La policía llegó a los 20 minutos al lugar de los hechos y hay muchas probabilidades que logren identificar a los asaltantes gracias a las imágenes captadas.
Según comentó una de las trabajadoras de avícola "Ariana" que logró escapar de la escena al momento del asalto, fue a pedir auxilio a un policía que se encontraba en el centro comercial Mega Plaza, pero éste le dijo que no podía ayudarla.
Fuente: Barranca.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario