martes, 14 de octubre de 2014

SE REALIZARÁ MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO EN EL MARCO DEL CXXIV ANIVERSARIO DE CREACIÓN DEL DISTRITO DE HUARAL

En el marco del 124° aniversario de creación política del Distrito de Huaral, la Municipalidad Provincial a través de la Sub Gerencia de Registro Civil ha programado realizar un Gran Matrimonio Civil Comunitario en nuestra localidad.
Esta actividad de gran importancia se realizará el próximo 25 de Octubre, a partir de las 11:00 am, en medio de un ambiente de fiesta en nuestra majestuosa Plaza de Arma de nuestro distrito huaralino.
Los interesados tendrán plazo hasta el 23 de Octubre, para inscribirse en el horario de oficina de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm, en la Sub Gerencia de Registro Civil, ubicado en el Palacio Municipal (1er piso), siendo el costo de inscripción de 45 nuevos soles.
Como requisitos deberán presentar Partida de Nacimiento original actualizada de los contrayentes, copia del DNI legalizado de los contrayentes, declaración jurada de domicilio legalizado, certificado de salud de ambos, copia simple del DNI de los 2 testigos y constancia y/o declaración jurada de soltería legalizada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario