viernes, 17 de octubre de 2014

ALCALDE PROVINCIAL, VICTOR BAZÁN, PARTICIPÓ EN LA APERTURA DEL CURSO DE RESCATE EN ESTRUCTURAS COLAPSADAS - CRECL

El burgomaestre huaralino, Víctor Bazán Rodríguez, participó en la ceremonia de apertura del Curso de Rescate en Estructuras Colapsadas CRECL – Nivel Mediano, que se realizó en los ambientes de la I.E. Nuestra Señora del Carmen del día 16 al 19 de Octubre, con la participación de las compañías de bomberos de Huaral, Chancay, Huacho, Pativilca y Barranca.
El curso que se viene  dictando, proporciona un entrenamiento avanzado, en técnicas de búsqueda y rescate, en estructuras colapsadas. Este entrenamiento está dirigido al personal directamente responsable de ayudar en la búsqueda y rescate de víctimas atrapadas en los escombros, como resultado de terremotos, deslizamientos, huracanes y otros desastres, con efectos similares.
En acto ceremonial, el Tnte. José Villanueva, Jefe de la Compañía Bomberos Voluntarios N°44, agradeció al Alcalde Provincial por todo el apoyo que viene brindando a favor de los bomberos. Además, remarcó la importancia de las gestiones que realiza ante los diferentes entes del estado para lograr la adjudicación de una moderna ambulancia tipo II, la cual proviene de EE.UU.
Bazán Rodríguez, en su alocución, manifestó que realizará las gestiones para que se logre alcanzar el sueño de la compañía de bomberos, la de obtener su propio terreno para la construcción de su Campo de Entrenamiento para Bomberos Voluntarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario