lunes, 8 de septiembre de 2014

GRAN BICICLETEADA "HUARAL HACE DEPORTE".......

Jaime Uribe participó de la Bicicleteada "Huaral hace Deporte"
 
El candidato a la alcaldía de la provincia de Huaral por Patria Joven - "El Torito" - Jaime Uribe Ochoa, participó de la Bicicleteada "Huaral hace Deporte" (Huaral-Chancay-Aucallama-Huaral), que organizó su agrupación política, en el marco de una vida saludable y de poder fomentar la práctica deportiva.

Uribe Ochoa participó del evento junto a sus hijos y su esposa, quien afirmó que esta actividad es una de las formas de tener un domingo familiar.

Por su parte el Dr. Uribe expresó que la política tiene que hacerse con el corazón lleno de ilusiones."Me comprometo a seguir profundizando los cambios en nuestra Provincia, redoblando los esfuerzos iniciados en mi anterior gobierno, administrando los recursos para las necesidades de nuestro querido Huaral".

Al finalizar la jornada, el Médico del Pueblo, agradeció y reconoció el esfuerzo de cada uno de los participantes en la jornada deportiva. "Gracias amigos del Club de Ciclistas "Tour Huaral", militantes y simpatizantes del partido por reforzar con estas actividades nuestros lazos de confraternidad" finalizó

Obras, reformas y coraje. Juntos lo haremos mejor. GOBERNAR PARA TODOS, y no solo PARA UNOS POCOS.

"EL ALCALDE QUE HUARAL NECESITA". Dr. URIBE 2015 - 2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario