lunes, 8 de septiembre de 2014

ANDRÉS TELLO RECIBE EL RESPALDO DE DIVERSOS POBLADOS DEL DISTRITO DE ASIA – CAÑETE.

Continuamos llevando nuestras propuestas a los pobladores de la región Lima. En esta oportunidad el candidato al Gobierno Regional de Lima de Patria Joven Andrés Tello Velazco visitó diversos lugares en el distrito de Asia, Cañete.
 
Durante el recorrido, dialogó con pobladores del A.H Los Ángeles así como de Anexo Rosario explicándoles sus diversas propuestas y su deseo de brindar a los habitantes de la región Lima una mejor calidad de vida con acceso a servicios básicos de calidad.
 
Luego escuchó las necesidades de los vecinos del C.P El Barrero, a quienes indicó que en una eventual gestión regional, realizará convenios con los Institutos Tecnológicos para que los alumnos de 4to y 5to de secundaria lleven cursos técnicos y puedan acceder al mercado laboral luego de salir del colegio.
 
De otro lado dialogó con la Asociación de Pescadores Artesanales de Asia, a quienes agradeció la oportunidad de poder haberse reunido y escuchado sus propuestas. Finalmente se reunió con los vecinos de Santa Cruz de Asia, recibiendo el respaldo de la población para estas próximas elecciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario