jueves, 4 de septiembre de 2014

FERNANDO MORA APADRINÓ INAUGURACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CUADRA “BILBOA” EN “SAN VALENTIN”


El domingo pasado, Fernando Mora participó como padrino en la inauguración del alumbrado público de la cuadra “Bilboa” en el centro poblado “San Valentín”, junto a su esposa Erika Rodríguez.

Durante la actividad los integrantes y representantes del lugar, expresaron su agradecimiento al candidato y se comprometieron a seguir apoyándolo en su candidatura.

Aquí fragmentos de lo expuesto:

Palabras del vicepresidente de San Valentín: “En representación del presidente del centro poblado, le quiero agradecer por haber aceptado ser padrino y participar en esta inauguración.”

Valentín Alcántara (Vecino de la Cuadra “Bilboa”):”Muchas gracias señor candidato, por apersonarse hasta aquí y apoyar a la cuadra. Tenga por seguro que también lo apoyaremos para que pueda llegar al sillón municipal.”

Fernando Mora: “Estoy muy contento de saber que con su propio esfuerzo han logrado que el alumbrado público en su cuadra sea una realidad, porque esa es la clave, estar unidos para trabajar.”

“Amigos de Bilbao, me comprometo a trabajar por ustedes en el municipio, y gracias por esa fortaleza y cariño que me tienen, porque eso me motiva a seguir adelante.” F.M

Minutos después del protocolo, el candidato junto a su equipo técnico, a los representantes de cuadra y San Valentín disfrutaron de una cena de confraternidad ofrecida por los mismos vecinos de la cuadra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario