jueves, 4 de septiembre de 2014

CHANCAY : ASFALTADO EN AA.HH. “SARITA COLONIA” YA ES UNA REALIDAD

• Pistas, veredas, áreas verdes, muros de contención embellecen zona sur

Las obras continúan su curso en todo Chancay, es así que la Municipalidad Distrital prosigue con la ejecución y culminación de las mismas, en los diferentes Centros Poblados y Asentamientos Humanos.

En el AA.HH “Sarita Colonia”, el martes 02 de setiembre del 2014 se hizo realidad la faena de Imprimación asfáltica en un área de 2 800 metros cuadrados de vía transitable, en esa misma cantidad de metraje se coloco la carpeta asfáltica de dos pulgadas el día miércoles 03 de setiembre, siendo recibido de la mejor manera por los pobladores del lugar.

En los meses anteriores la actual gestión municipal, construyó muros de contención, veredas, pistas, áreas verdes y ahora se suma el asfalto de la vía principal y dos calles laterales, que embellecen la zona sur del distrito de Chancay.

Las obras de asfaltado en la zona sur del distrito son parte de la CONSTRUCCIÓN DE PISTAS, VEREDAS, MUROS DE CONTENCIÓN, PARQUE Y HABILITACION DE ÁREAS VERDES EN LOS AA.HH. SARITA COLONIA, EL PACÍFICO Y MIRAMAR, que en los próximos días también se culminaran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario