jueves, 4 de septiembre de 2014

CHANCAY : SE CONSTRUYEN MURO DE CONTENCIÒN EN EL COMITE 19 DE PERALVILLO

CONTINUA EJECUCIÓN DE OBRAS EN LA ZONA SUR Y NORTE DE CHANCAY
• Se construyen muros de contención, veredas, pistas

Las obras no se detienen en Chancay, es así que la Municipalidad Distrital continua ejecutando y culminando muchas de ellas en los diferentes centros poblados.

En las próximas horas se culminará con el asfaltado de pistas en tres (03) importantes zonas del distrito como son AA.HH. Sarita Colonia, AA.HH. El Pacífico, AA.HH. Miramar, trabajos que se realizan desde semanas y meses anteriores a cargo de esta gestión municipal, como son construcción de muros de contención, veredas, pistas, áreas verdes, que embellecen cada uno de los lugares mencionados.

Las obras de asfaltado en la zona sur del distrito son parte de la CONSTRUCCIÓN DE PISTAS, VEREDAS, MUROS DE CONTENCIÓN, PARQUE Y HABILITACION DE ÁREAS VERDES EN LOS AA.HH. SARITA COLONIA, EL PACÍFICO Y MIRAMAR.

De la misma forma continúan los trabajos de construcción de MUROS DE CONTENCIÓN en el Comité 19 de Peralvillo, asimismo se efectúan trabajos de construcción de veredas, sardineles y posterior asfaltado en los AA.HH. SAN MARTÍN (PRIMERA Y SEGUNDA ETAPA).

Mencionamos también que se efectúan trabajos de creación de transitabilidad en el AA.HH ESTRELLA DE LA MAÑANA, zona norte del distrito de Chancay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario