jueves, 4 de septiembre de 2014

AUCALLAMA : HERMOSO LOCAL ES CONSTRUIDO EN EL CENTRO POBLADO TRES ESTRELLAS PARA BENEFICIO DE LA POBLACIÓN.

Mediante la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, se viene terminando la construcción del moderno Local Multiusos ubicado en el Centro Poblado Tres Estrellas, frente a la plaza central de este pueblo. Esta gran obra constituye un gran avance para la población; ya que les permitirá realizar varias actividades con las condiciones adecuadas, con área para auditorio con escenario, baños para damas y caballeros, cocina y almacén.
 
La población espera con entusiasmo la próxima inauguración de esta importante infraestructura, ya que podrán realizar reuniones, capacitaciones y eventos.
“La construcción es de material noble, el cual permitirá a los pobladores contar con todas las comodidades necesarias porque nuestros ingenieros proyectistas que integran nuestra gerencia; han tenido el cuidado necesario para diseñarlo; toda vez que primero han recogido los comentarios y pedidos de los pobladores y por lo tanto aplicando los últimos avances de la construcción lo han adecuado a la realidad del pueblo” indicó el Ing. Luís Chávez Véliz Gerente de Desarrollo Urbano y Rural.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario