jueves, 4 de septiembre de 2014

LIDER DE APP EN LA REGIÓN LIMA PROVINCIAS ING. MARCIAL PALOMINO VISITÓ EL MERCADO POLVOS AZULES DE LA CIUDAD DE BARRANCA.

Así mismo, en este recorrido participaron el candidato a la alcaldía provincial de Barranca Ing. Elgar Marreros y el candidato a la consejería regional por esta provincia Sr. Jorge Taboada.
·         Los comerciantes del lugar dieron buen recibimiento a los líderes de APP que en su caminar escucharon sus inquietudes, además, expresaron su malestar porque las autoridades de turno no han mostrado preocupación por resolver los múltiples problemas de la provincia de Barranca.

Continuando con el arduo trabajo de dar a conocer sus propuestas en favor de la población, esta vez el candidato a la presidencia regional de Lima provincias por APP Ing. Marcial Palomino, visitó el Mercado Polvos Azules de la ciudad de Barranca.

Además, en este recorrido participaron el candidato a la alcaldía provincial de Barranca Ing. Elgar Marreros y el candidato a la consejería regional por esta provincia Sr. Jorge Taboada.
En tanto, los comerciantes del lugar dieron buen recibimiento a los líderes de APP que en su caminar escucharon sus inquietudes entre ellas el mejoramiento de la infraestructura del Mercado Polvos Azules, que tiene muchos años de funcionamiento y necesita ser renovada.

En este periplo quedó claro la aceptación del pueblo a los líderes de Alianza Para el Progreso que a diario va en aumento, ello se pudo notar con los comerciantes y transeúntes de Barranca quienes expresaron su respaldo a los líderes de APP.

Así mismo, expresaron su malestar porque las autoridades de turno no han mostrado preocupación por resolver los múltiples problemas de la provincia de Barranca y el Mercado Polvos Azules entre ellos; la inseguridad ciudadana, saneamiento físico legal y servicios básicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario