martes, 5 de agosto de 2014

VECINOS DEL CENTRO POBLADO TRES ESTRELLAS PRONTO CONTARÁN CON MODERNO LOCAL MULTIUSOS.


Se realizan últimos acabados en moderno local Multiusos que beneficiará a los pobladores

Mediante la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Distrital de Aucallama a cargo del Ing. Luís Chávez Veliz; está culminando la construcción del Moderno Local Multiusos que se encuentra ubicado en el Centro Poblado Tres Estrellas. Los trabajos se encuentran en un 94 % de avance, faltando solo colocar el piso, puertas y ventanas.

 
Esta Gran infraestructura mejorará la calidad de vida de los pobladores, toda vez que permitirá el desarrollo de reuniones y diversos eventos en las condiciones adecuadas, ya que cuenta con un salón principal, servicios higiénicos, estrado, ambientes para cocina y almacén.

 
“…Con gran esfuerzo de la Municipalidad de Aucallama, estamos construyendo y poniendo a disposición de la población modernos locales multiusos. Estas obras ejecutadas totalmente con recursos propios de la Municipalidad desde la elaboración de los perfiles y expedientes técnicos, no hace más que demostrar que venimos haciendo las cosas bien, cumpliendo con atender a nuestros hermanos Aucallaminos, y así seguiremos avanzando hasta el último día de nuestra gestión …” Precisó el alcalde César Balcázar Labrín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario