sábado, 16 de agosto de 2014

SESIÓN DESCENTRALIZADA DE CONSEJO REGIONAL TUVO LUGAR EN CHANCAY

Consejeros por Unanimidad aprobaron presupuesto para obras en Pampa Libre
El distrito de Chancay recibió con la cordialidad que caracteriza tanto a sus autoridades como población en general a las autoridades regionales que conforman el Consejo Regional, los mismos que participaron del acto de Izamiento del Pabellón Nacional en nuestra Plaza de Armas, conjuntamente con el señor alcalde del distrito Dr. Juan Álvarez Andrade.

El jueves 14 de agosto tuvo lugar la Sesión Descentralizada de Consejo Regional en el Auditorio del Palacio Municipal de Chancay, donde se tocaron muchos temas de intereses para las diferentes provincias de la Región, con presencia de autoridades y representantes de las mismas.

A su turno el Consejero por la Provincia de Huaral, C.P.C. Oswaldo Merino, solicitó a la funcionaria responsable del área de infraestructura de la Región Lima, exponga sobre el Proyecto de Inversión pública denominado “Mejoramiento del Sistema de Agua Potable e Instalación del Sistema de Alcantarillado en el Centro Poblado Pampa Libre, Distrito de Chancay – Huaral – Lima, quien en una primera votación lo declaró de INTERES REGIONAL por unanimidad y en una segunda votación a solicitud del Consejero huaralino y con sustentación del propio Alcalde de Chancay donde se manifestó que se tenía un convenio suscrito con el Presidente de la Región, se efectuó una votación donde nuevamente por UNANIMIDAD los nueve (09) consejeros aprobaron una Reasignación Presupuestal en favor del distrito de Chancay, en el Centro Poblado Pampa Libre donde se invertirá S/. 882,889.00 nuevos soles, para el inicio de ejecución de las obras de mejoramiento de la calidad de vida de los pobladores del sector norte de Chancay.

En esta sesión también comunicaron a la población chancayana que la Institución Educativa “Jorge Bravo de Rueda Querol”, conocida como “La Escuelita”, está próxima a ser entregada al servicio de la educación de este pueblo, la entrega se programará para la segunda quincena del mes de setiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario