viernes, 15 de agosto de 2014

HUARAL : COMUNICADO

A LA OPINIÓN PÚBLICA

La Municipalidad Provincial de Huaral manifiesta el pedido de disculpas a los vecinos del sector Periurbano Sur Oeste por la paralización de la Obra de Construcción de Pistas y Veredas de este importante sector.

Ante esto la actual gestión edil viene redoblando esfuerzos para poder cumplir los compromisos pactados con la ciudadanía, gestionando a través del Ministerio de Economía y Finanzas y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, el financiamiento de este importante proyecto el cual beneficiara a miles de pobladores huaralinos.

Cabe recordar que la paralización de este importante proyecto se debe al recorte presupuestal sufrido por la Municipalidad de Huaral de 12 millones de nuevos soles, los cuales han perjudicado la ejecución de importantes proyectos.

Comprometidos con el bienestar de la población, la Municipalidad Provincial de Huaral ejecutará el proyecto de construcción de pistas y veredas de este importante sector bajo la modalidad de administración directa a partir el día lunes 18 de Agosto, iniciando los trabajos en las Calles “El Milagro I” y “Lanchonkin”.

De esta forma la Municipalidad reafirma su compromiso de ejecutar la obra al 100%, manifestando así su voluntad política de seguir trabajando por el bienestar de todos, actuando con responsabilidad y sentido humano en su compromiso social con cada uno de los pobladores del Periurbano Sur Oeste.

Reiteramos nuestras disculpas a todos los vecinos de este sector, comprometiéndonos en agotar todo tipo de esfuerzos para poder concluir con esta obra de impacto, la cual mejorara la calidad de vida de nuestros vecinos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario