viernes, 29 de agosto de 2014

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REALIZÓ LA ENTREGA DE PRODUCTOS A LOS COMEDORES POPULARES DE NUESTRA PROVINCIA

Cumpliendo con su compromiso, la Municipalidad Provincial de Huaral realizó la entrega de los alimentos a los 62 comedores populares de nuestra provincia (29 de Huaral, 10 de Chancay, 8 de Aucallama y 15 de la zona altoandina); el acto se desarrollo en las instalaciones del almacén municipal ubicado en el mercado Mora Parra, ante la presencia de la Gerenta de Desarrollo Social y Económico Lic. Luz Izaguirre Mejía.
Es así, que se realizó la entrega de cada ración a las presidentas de cada uno de los comedores populares; la cual consiste en: arroz, aceite, dos tipos de menestra y dos tipos de conserva – anchoveta y jurel en trozos - ; de esta manera los comedores populares han quedado abastecidos hasta enero del 2015, permitiendo así que cada uno de ellos siga atendiendo a los niños y adultos de escasos recursos económicos.
Cabe mencionar que la comuna huaralina abasteció a los comedores en una primera instancia desde octubre del 2013 hasta abril del 2014, para posteriormente entregar los alimentos del mes de Mayo hasta Junio del presente año de manera puntual.
“Estamos agradecidos que esta gestión se preocupe por el bienestar de cada uno de nosotros al entregarnos las raciones completas y lo principal es que contamos con los vivieres necesarios para poder atender a cada uno de nuestros beneficiarios hasta el próximo año”, indicó una de las madres beneficiadas.
Con este acto la comuna huaralina demuestra su total compromiso con cada uno de los beneficiaros de este programa social, abasteciéndolos durante todo el presente año puntualmente, siendo una de las prioridades de la actual gestión el velar por cada una de las familias de este importante sector de la población huaralina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario