viernes, 29 de agosto de 2014

Reconocen a madres en desarrollo del bebé SE REALIZÓ CONCURSO EL REY MAMONCITO 2014

En el Lanzamiento Provincial de la Semana de la Lactancia Materna, se realizó el esperado Concurso del “Bebé Mamoncito” el cual consistió en la evaluación de los bebitos participantes en dos categorías: de 0 a 6 meses con Lactancia Materna Exclusiva el ganador fue: Danfer Chupica y de 6 meses a 24 meses de edad que continúan con lactancia materna y reciben alimentación complementaria fue: Milagros Valentina.

El Hospital “San Juan Bautista” de Huaral, en su calidad de “Hospital Amigo de la Madre y el Niño” seguirá promoviendo la Lactancia Materna Exclusiva entre sus pacientes y exhortó a todas las madres a continuar con la lactancia porque la leche materna es el mejor alimento que pueden ofrecer a sus hijos.

Es preciso señalar que esta actividad, contó con la participación de la Consultora Internacional – Facilitadora Nacional en Lactancia Materna, Med. Margarita Taipe Silva; Med. Elna Liliana Luis Miranda, Jefa del Departamento de Pediatría; la Presidente del Comité de Damas de Apoyo a la Madre y al Niño de Huaral, Arq. Martha Coca Balta; la representante del Comité de Cónyuges del Rotary Club de Huaral, Sra. Betzabe de Farfan; la representante de la UGEL 10 – Huaral, Lic. Zulema Trejo Collazos; Agentes Comunitarios en Salud, Instituciones Educativas y público en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario