sábado, 30 de agosto de 2014

MUNICIPALIDAD DE HUARAL LICITÓ PROYECTO DE RENOVACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA I.E.I. Nº 87 “EMILIA BARCIA BONIFATTI”

Para la felicidad de los niños, profesores, plana jerárquica y padres de familia, la Municipalidad Provincial de Huaral realizó la licitación pública de contratación para la ejecución de la obra “Mejoramiento de los Servicios Educativos de la I.E.I. Nº 87 Emilia Barcia Bonifatti” en la ciudad de Huaral, Provincia de Huaral, obra que será financiada por el Gobierno Central gracias a las coordinaciones realizadas con el despacho del Congresista Waltar Acha Romaní.
La licitación se realizó en los ambientes del salón “Túpac Amaru” de manera pública ya ante presencia del Notario Público, Edwin ramos Zea. Luego de las evaluaciones correspondientes se otorgó la buena pro a la Empresa de Servicios Múltiples J.M. Ingenieros E.I.R.L quien ofertó la ejecución de este importante proyecto educativo en S/.2,909,203.22 (Dos Millones Novecientos Nueve Mil Doscientos Tres con 22/100 Nuevos Soles).
El proyecto en mención consiste en la reconstrucción de 05 aulas, construcción de 09 nuevas aulas, 01 ambiente administrativo (Dirección y Secretaría), SS.HH. para niños, niñas y para infantes con discapacidad, cocina, ambiente para comedor y uso múltiple, depósitos. De la misma manera se construirá 01 tópico y SS.HH. para profesores.
Asimismo, el proyecto comprende la implementación con 80 mesas y 320 sillas para infantes, 07 escritorios con sillas, mesa de trabajo para docentes y sillas, 12 estantes de madera. Se equipará el Colegió con 11 laptops, 05 ecrams pantalla eléctrica, 05 proyectores multimedia.
En este proyecto el área de esparcimiento no ha quedado de lado, por lo que se instalará 02 sube y baja, 02 columpio doble, saltarín, tobogán, etc., para una mejor comodidad de los niños y puedan consumir alimentos saludables, la cocina estará implementada con  02 licuadoras, 02 hornos micro hondas, 02 refrigeradoras, 01 cocina con horno a gas, utensilios, ollas, 150 platos hondos, 150 platos tendidos, 300 tazas y 300 juegos de cubiertos.
De esta manera, la actual gestión edil cumple con el compromiso adquirido en ejecutar esta importante obra; confirmando así, su compromiso con el sector de educación. Se destacándose sobre otros municipios, destinando el 26% de su presupuesto en mejorar la calidad educativa, responsabilidad asumidas por la primera autoridad edil desde el inicio de su gestión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario