sábado, 30 de agosto de 2014

PERSONAS CON HABILIDADES DIFERENTES PARTICIPAN DE MINI OLIMPIADAS RECREATIVAS EN LA PLAZA DE AUCALLAMA



Municipalidad de Aucallama organizó Mini Olimpiadas Recreativas Deportivas con Personas con Habilidades Diferentes.

Esta actividad que tiene el objetivo de ayudar a la inserción social de personas con habilidades diferentes, como también aportar un espacio recreativo y de competencia se realizó gracias Al trabajo de las oficinas de OMAPED de las Municipalidades de Aucallama, Chancay y Huaral.

Evento que se desarrolló en la Plaza de Armas del Distrito de Aucallama, con la participación de las autoridades, funcionarios y personal de la OMAPED de las tres Municipalidades y sus respectivas delegaciones integradas con personas con habilidades diferentes.


Las palabras de bienvenida é inauguración estuvieron a cargo del Sr. Héctor Huayta Sulcaray, Gerente de Desarrollo Humano y Económico de la Municipalidad distrital de Aucallama.


Luego del respectivo encendido del pebetero ubicado en la glorieta se procedió a realizar las diversas competencias programadas para la ocasión.


El público disfrutó de una mini maratón, carrera de 20 metros, carrera en silla de ruedas, glotones y otras competencias en varias categorías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario