jueves, 7 de agosto de 2014

MUNICIPALIDAD DE HUARAL EMPRENDE OPERATIVO DE ELIMINACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS

La Municipalidad Provincial de Huaral, pensando en el mejoramiento del ornato de la ciudad de capital de nuestra Provincia, ha iniciado un operativo de limpieza en sector este de nuestra localidad.
Los trabajos iniciados consiste en el retiro y recojo de todos los residuos orgánicos que se encuentran acumulados entre el tramo de la Plaza Siglo XXI hasta la curva Zapata, límite con el distrito de Chancay, sumando un total de 5 K.m. de trabajo aproximadamente. Se ha recolectado un aproximado de 2 toneladas de residuos.
Cabe mencionar que la comuna huaralina, realizará este tipo de labores constantemente con la finalidad de brindarle una buena presentación a los ingresos y salidas de la ciudad de Huaral, así como brindarles una mejor salubridad a los vecinos que tienen ubicadas sus viviendas en los diversos tramos a intervenirse.
Para la ejecución de estas jornadas la corporación edil de Huaral, vienen empleando al personal de Servicios a la Ciudad, sobre todo al personal femenino de áreas verdes, así como se utilizará los vehículos de recolección de Residuos Sólidos de la propia entidad edil.
Luego de haberse realizado la limpieza respectiva de los lugares indicados, se recomienda a la población de estos sectores a no permitir que personas extrañas arrojen ningún tipo de desmonte o basura, que lo único que hará es que se afecte nuevamente la salud de los pobladores, así como el ornato de nuestros ingresos a la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario