jueves, 14 de agosto de 2014

MEJORES CANALES, MÁS PROGRESO PARA EL SECTOR AGRÍCOLA: INAUGURAMOS MÁS DE 2500 METROS LINEALES DE MANTENIMIENTO DE CANAL “EL AGRO” EN EL DISTRITO DE SUPE-BARRANCA

Seguimos mejorando la infraestructura de riego, para promover un mejor desarrollo del sector agrícola de nuestra región. Y continuando con la entrega de cemento como parte de la política de trabajo del Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, se inauguró el revestimiento de 2 mil 500 metros lineales que beneficiará a más familias dedicadas al agro de la Provincia de Barranca. 

“Destaco y respaldo la iniciativa de nuestro Presidente Regional Javier Alvarado por impulsar el trabajo en conjunto de todos nosotros como autoridades provinciales, distritales y dirigentes de los comité de canales, para concretar de esta manera con el revestimiento de los canales que contribuyen al progreso de la población en el reforzamiento de sus actividades agrícolas”, aseveró el Alcalde de la Provincia de Barranca Dr. Romel Ullilén Vega.

Asimismo, el Presidente del Comité “El Agro” Sr. River Crespo Durand manifestó que, “Javier Alvarado es el primer Presidente Regional que visita el sector Venado Muerto en el distrito de Supe, es el primer presidente regional que llega hasta aquí a demostrar el apoyo que nos viene brindando a los hombre del campo, que con la entrega de las bolsas de cemento hemos podido construir este canal en esta zona de difícil acceso y ahora podemos mejorar nuestras hectáreas de cultivo para seguir trabajando y sosteniendo de esta manera a nuestras familias.”

En su turno, el titular de la Región Lima mencionó con mucha satisfacción que; “Así como venimos trabajando en el mejoramiento de los canales para el desarrollo de la agricultura en la provincia de Barranca, del mismo modo se están ejecutando importantes proyectos como lo son el Hospital de Supe, el Coliseo, mantenimiento y asfaltado de carreteras los cuales contribuyen enormemente a que la población pueda incrementar la productividad de sus cultivos y poder comercializar sus productos en mejores condiciones.”

Cabe indicar, que asistieron a esta importante inauguración de canal; el Presidente de la Junta de Usuarios del Valle Pativilca, Sr. Ividio Rosales Cano; el Presidente de la Comisión de Regantes “Venado Muerto”, el Sr. Cirilo Ramírez Minaya; el Presidente del Comité del Canal “N”, el Sr. Basilio Beltrán Gamboa; el Gerente Regional de Desarrollo Económico, Ing. Renzo Zegarra Morán; el Coordinador Zonal de la Provincia de Barranca, Sr. Ricardo Zender Sánchez; entre otras personalidades, agricultores y pobladores del sector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario