miércoles, 13 de agosto de 2014

MARCIAL PALOMINO Y GRAL. GUILLERMO ARTETA REALIZARON PRESENTACIÓN OFICIAL DEL PLAN DE SEGURIDAD CIUDADANA “LIMA PROVINCIAS SEGURA 911”

·         Proyecto piloto se ejecutará en las 4 provincias costeras de la región, cuyos resultados se observarán al culmino del primer año de gestión.
·         Proyecto permitirá combatir la delincuencia y creará empleo para los pobladores de la región Lima.
·         En el evento el candidato a la presidencia regional por APP Marcial Palomino junto al Gral. (r) Guillermo Arteta entregaron los planes en seguridad ciudadana a cada candidato provincial.
Ante una gran expectativa de los medios de comunicación de la región Lima, el candidato a la Presidencia Regional Ing. Marcial Palomino García-Milla, junto al Gral. (r) PNP Guillermo Arteta realizaron la presentación oficial del Plan de seguridad ciudadana “Lima Provincias Segura 911”, realizado en el auditorio del Hotel “Centenario” en la ciudad de Huacho.

Con la presencia del líder regional, los candidatos a las alcaldías provinciales de Barranca, Elgar Marreros; Huaral, Popilio Mejía; Oyón, Reynaldo Alcoser y la Provincia de Huaura, Alfredo Zurita juntos a alcaldes distritales, se hizo entrega de esta investigación que permitirá a las futuras autoridades combatir la inseguridad en sus provincias y distritos.

Guillermo Arteta durante su presentación, enfatizó que para hacer efectivo este plan se debe de cambiar todo el sistema de seguridad declarando en emergencia este sector desde el inicio del periodo de gobierno, “hagamos las cosas bien para que el plan cumpla los objetivos trazados; además de crear empleo para los trabajadores de la región”, enfatizó.

Este trabajo de investigación realizado por el Consultor en Seguridad Ciudadana de la región a través del Instituto Nacional de Seguridad Ciudadana de la Universidad César Vallejo, busca mantener una política de seguridad nacional que garantice la independencia, soberanía, integridad territorial y en salvaguarda de los intereses nacionales, siendo ello necesario para la erradicación de la violencia y fortalecimiento del civismo y la seguridad ciudadana”. Acotó Arteta.

Por su parte, el líder y candidato a la presidencia regional por Alianza Para el Progreso, Ing. Marcial Palomino, agradeció por la entrega de esta importante investigación realizada en las 9 provincias de la región Lima, demostrando que Alianza Para el Progreso realiza un trabajo mancomunado con sus líderes regionales”.
Finalmente, Marcial Palomino enfatizó que en una eventual gestión llegará con un plan de gobierno real para aplicarlo desde el primer día que asuma la presidencia regional, “Tenemos un trabajo planificado de desarrollo para los pueblos de la región si usted amigo me das la oportunidad de ser tu presidente regional”.

De otro lado, los líderes de APP comunicaron que este viernes 15 de agosto se realizará en la ciudad de Lima la “Marcha por la Paz” en solidaridad a los candidatos afectados producto de los atentados ocurridos en Cañete y la ciudad de Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario