viernes, 22 de agosto de 2014

HUARAL : DELINCUENTES DISPARAN A JOVEN QUE SE RESISTIÓ A ROBO

Al promediar las 6 de la tarde, del día de ayer, jueves 21 de agosto, dos delincuentes armados a bordo de una moto taxi, dispararon y robaron a Juan Zavaleta Estación, de 22 años. Joven se resistió al robo de sus pertenencias.

Zavaleta Estación, natural de la Provincia de Casma (Departamento de Ancash) se encontraba en compañía de un familiar, momento que fue interceptado por una moto taxi, sin placa, descendieron dos delincuentes forcejearon con el joven, al ver que se resistía, le dispararon, se llevaron su pertenencias y huyeron con rumbo desconocido.

“Estábamos por el A.H. “Villa El Paraiso”, altura del Cementerio “Chino”, cuando de una moto taxi descendieron dos sujetos intentaron robarnos y él (Juan) forcejeó con los delincuentes y uno de ellos le disparo a matar”, comento su familiar que guarda su identidad por el temor a las represalías.
El herido fue trasladado al servicio de emergencia del Hospital de Huaral, donde fue atendido de inmediato por el médico de Guardia de turno, controlando la hemorragia. “El joven ha recibo dos impactos de bala, en la pierna y mano derecha y ha perdido mucha sangre, estamos controlando la hemorragia y transfundiendo sangre para salvarle la vida”, informó el galeno de turno.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario