martes, 26 de agosto de 2014

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA : CONDOLENCIAS


CONDOLENCIAS

El Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, expresa a nombre de los funcionarios y trabajadores de nuestra institución, sus más sentidas condolencias al Director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) 13 de Yauyos, Lic. Enrique Raymondi Clemente por el fallecimiento de su menor hijo:

IKER RAYMONDI BELTRÁN

Que fue una de las siete víctimas del accidente de tránsito ocurrido el domingo en el distrito de Carania, provincia de Yauyos, debido al deslizamiento de rocas producto del sismo registrado en Ayacucho.

De la misma forma, nos unimos en oración pidiendo por la salud de su esposa e hija, quienes se encuentran internadas en el Hospital Rezola de Cañete, así como por las otras personas que infortunadamente estuvieron en el vehículo.

Así mismo, el Gobierno Regional de Lima se une al dolor de todos los deudos y hace votos para que la paz y el consuelo del Divino Hacedor los acompañe en estos momentos de profundo pesar, por la partida inesperada de sus seres queridos en este trágico suceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario