viernes, 22 de agosto de 2014

FERNANDO MORA CRECE EN HUARAL......


Agradecido, porque este grupo no sólo está creciendo por mí, sino también por los colaboradores; todos estamos trabajando juntos y seguimos adelante porque queremos lograr el objetivo: cambiar la realidad de Huaral el respaldo de mi pueblo me fortalece

 Mis regidores están comprometidos desde el primer día, y también es importante que lleguemos a los medios de comunicación compartiendo nuestras ideas de trabajo con la población estoy visitando los distintos sectores poblacionales y veo muchos problemas que seran solucionadas , a mí me gusta trabajar en equipo es importante que se trabaje así y se tome las decisiones en conjunto.
 
 Nuestra política de trabajo es saber escuchar al otro manifesto Fernando Mora candidato provincial de la cholita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario