sábado, 23 de agosto de 2014

Es representante del Ministerio Público VÍCTOR BAZÁN JURAMENTÓ AL DR. FRANCISCO SANCHEZ PEREZ COMO NUEVO INTEGRANTE DEL COPROSEC

Con el propósito de trabajar unidos y con compromiso para hacer frente eventos que conlleven a combatir la inseguridad en la Provincia, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, juramentó al Dr. Miguel Francisco Sánchez Pérez como integrante del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana – COPROSEC.
El burgomaestre huaralino, en su alocución, hizo un llamado a los integrantes del COPROSEC a seguir trabajando acuciosamente, pese a las inversiones realizadas en este rubro, es importante seguir luchando para brindarle la seguridad que merecen nuestros pobladores. Asimismo, manifestó sobre los trabajos de que se han realizado a la fecha, entre otras, la instalación de las alarmas inteligentes en los sectores de Real Perú, C.P. Jecuán, Nuevo Huaral, Cerro La Merced – II Etapa, Circunvalación Sur – Santa Hilda, Cruz de Mayo – Huando, María Magdalena – El Trébol, Av. Grau, Sacachispas (parte alta).
De la misma manera Bazán Rodríguez, señaló que los sectores Dionisio García, Los Molinos de Retes 2da y 3era etapa, también recibieron estos implementos que servirán para una mejor seguridad ciudadana y vecinal. “En el transcurso de los días, igualmente, estaremos instalando estos equipos de alerta en los sectores de Barro Unión Obrero, José Carlos Mariátegui, Las Delicias, sector “La Bomba” – retes, entre otros”, manifestó el burgomaestre huaralino.
Por su parte Miguel Sánchez Pérez, como representante del Ministerio Público, indicó que asume este compromiso con el firme propósito de contribuir a luchar contra la inseguridad ciudadana en nuestra localidad y toda la Provincia y que estará al pendiente de que las acciones que correspondan a su institución se ejecuten con todo el rigor que pide la Ley para sancionar a aquellos que atenten contra la tranquilidad de los ciudadanos, así como realizará propuestas que conlleven a un trabajo planificado pero con resultados positivos.
Seguidamente, se llevó a cabo la reunión mensual de rigor del COPROSEC, donde los integrantes del comité  realizaron sus propuestas e informes correspondientes de acuerdo a las funciones de su sector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario