miércoles, 20 de agosto de 2014

EN REUNIÓN DE TRABAJO CON DELEGACIÓN EMPRESARIAL DE HONG KONG: ESTABLECIMOS Y AMPLIAMOS VÍNCULOS COMERCIALES DE EXPORTACIÓN

Con la finalidad de ampliar y desarrollar los vínculos de exportación para el sector empresarial de la región, el presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle, sostuvo una reunión de trabajo con la Delegacion Empresarial de Hong Kong, quienes en representación de la Federación de Tecnologías Innovadoras y de la Industria Manufacturera de Hong Kong, manifestaron el interés de desarrollar lazos comerciales con las empresas exportadoras de los productos Agroindustriales, Hidrobiológicos y otros de la Región Lima.

En ese sentido, el Gobierno Regional de Lima convocará a las Empresas interesadas en exportar a Hong Kong remitiendo una ficha de registro de información de la Empresa y solicitud comercial, con lo cual dentro de unas semanas se estaría concretando una reunión de éstas empresas interesadas con La Federación de Tecnologías Innovadoras y de la Industria Manufacturera de Hong Kong, en la oficina de Conexión del Gobierno Regional en la ciudad de Lima, para concretar los acuerdos de exportación.

Del mismo modo, con estas reuniones de trabajo nuestras empresas exportadoras podrán ampliar los destinos comerciales para sus productos de toda la región Lima, beneficiando así no solo a las Empresas interesadas en exportar, sino también a los pequeños agricultores y todos los eslabones que integran las cadenas productivas.

Cabe indicar, que en dicha reunión estuvieron presentes; como parte de la Delegación Empresarial de Hong Kong, los Señores, Raymond Yip (Director Ejecutivo), Ralph Chow (Director Regional en América) y Alvaro Echeverria (Consultor en Chile); así como el Gerente Regional De Desarrollo Económico, Ing. Renzo Zegarra Moran y la Directora Regional De Producción, Ing. Sofia Principe Ly, del Gobierno Regional de Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario