miércoles, 20 de agosto de 2014

EN LA PROVINCIA DE HUAROCHIRI MARCIAL PALOMINO PRESENTÓ AL CANDIDATO PROVINCIAL ERNESTO ACUÑA Y EDDER MARIÑO CANDIDATO AL DISTRITO DE SAN ANTONIO.‏

Continuando con el arduo trabajo en toda la región Lima provincias, el máximo líder de APP Ing. Marcial Palomino se trasladó al centro poblado de Anexo 22 distrito de San Antonio en la provincia de Huarochirí, donde se realizó la presentación oficial de Ernesto Acuña como candidato a la alcaldía provincial de Huarochirí y Eder Mariños a la alcaldía distrital de San Antonio.

Al igual que en otras provincias, el candidato a la presidencia regional de Lima provincias Ing. Marcial Palomino fue recibido con gran algarabía en este lugar donde el partido político Alianza Para el Progreso ha logrado un posicionamiento importante ganándose la confianza de la población que quiere un cambio con nuevos gobernantes.

En este acto los candidatos Ernesto Acuña y Eder Mariños estuvieron acompañados por los regidores que integran la lista en ambos casos a nivel provincial y distrital, quienes fueron presentados públicamente ante una gran asistencia de seguidores.

En su alocución, Eder Mariños candidato del distrito de San Antonio se comprometió en gestionar becas para los jóvenes que deseen continuar sus estudios superiores suscribiendo convenios con universidades, a su vez, señaló que en su gestión enfocará su trabajo en realizar obras de necesidades básicas como luz, agua y desagüe. De igual forma fomentar la mejora en la atención de los programas sociales como vaso de leche y comedores populares.

Por su parte, el candidato a la alcaldía provincial de Huarochirí Ernesto Acuña manifestó que asumirá con responsabilidad la confianza que le brinde la población. “Vamos a terminar con la reelección estamos más de treinta años sumido en el atraso por culpa de los corruptos”. Puntualizó. 

En tanto, el máximo líder de APP en la región Lima provincias Ing. Marcial Palomino manifestó que  priorizará los servicios básicos, agua y alcantarillado, la construcción de una Plata de Tratamiento de Aguas Residuales, solución al Relleno Sanitario y la construcción de una Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos. “Juntos lo haremos hermanos de la región Lima”. Finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario