jueves, 14 de agosto de 2014

EN LA PROVINCIA DE BARRANCA: INAUGURAMOS NUEVA INFRAESTRUCTURA DEL CANAL DE RIEGO “N” EN EL DISTRITO DE SUPE

El compromiso con las familias del campo continúa en marcha, y como resultado del programa de la entrega de cemento para el revestimiento de canales de regadío que promueve el presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, hoy inauguramos la construcción de 600 metros lineales del Canal N en el sector de Riego Venado Muerto, que beneficia a más de 80 hectáreas de cultivo para el incremento de la producción de sus agricultores. 

En esta ocasión, el Gobierno Regional de Lima entregó 620 bolsas de cemento valorizados en 15 mil 920 nuevos soles de inversión, que en trabajo coordinado con las autoridades locales que se suman a la obra con la maquinaria y las comitivas de los propios agricultores con la mano de obra se ha podido llevar a cabo el revestimiento de este canal a beneficio de más de 50 familias dedicadas al agro.

En sus palabras de bienvenida al titular de la región Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle, el Presidente del Comité “N” Sr. Basilio Beltrán Gamboa manifestó con mucha alegría que, “A nombre de todos los compañeros agricultores damos las gracias al presidente regional por su enorme contribución al desarrollo con la construcción de los 600 metros lineales que constituyen un gran avance para el traslado del agua hasta los cultivos”.

Así mismo, el Presidente del Gobierno Regional de Lima quien personalmente inaugura estas obras en muestra de agradecimiento por el trabajo en conjunto con los agricultores el cual permite realizar el mejoramiento de los canales, expresó con gran satisfacción; “la promesa de campaña que hice hace unos años para sacar adelante el proyecto de la entrega de cemento viene cumpliéndose continuamente gracias al respaldo y al trabajo de ustedes, mis hermanos agricultores, porque nosotros ponemos el cemento y ustedes la mano de obra, y así hemos podido revestir hasta el momento más de 220 mil metros lineales de canales en toda la región”.

Cabe indicar, que en el acto de inauguración estuvieron presentes; el Presidente de la Junta de Usuarios del Valle Pativilca, Sr. Ividio Rosales Cano, el Gerente Regional de Desarrollo Económico, Ing. Renzo Zegarra Morán; entre otras personalidades y agricultores asistentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario