martes, 12 de agosto de 2014

En Huaral Anita Kobayashi visitó Centro Poblado “Huerta Margaret”


Nuestra candidata a la alcaldía provincial de Huaral Sra. Anita Kobayashi, visitó el Centro Poblado “Huerta Margaret” llevando la tradicional “Campaña de salud” gratuita, beneficiando a centenares de pobladores de dicha comunidad.

La lideresa de “La Familia”, acompañada por un grupo considerable de personas conformados básicamente por candidatos a regidores, simpatizantes, seguidores y profesionales de la salud, se dieron cita al promediar las 10:00 de la mañana para dar inicio, como ya es costumbre, a la campaña médica gratuita, que consistió en atención en medicina general, odontología, podología y corte de cabello gratuito a niños y adultos del Centro Poblado en mención.

Durante la campaña médica, los centenares de pobladores atendidos dieron muestras de gratitud y destacaron la noble labor que viene realizando nuestra candidata a favor de los diferentes Centros Poblados de nuestra Provincia.

Asimismo dieron su total respaldo y apoyo a nuestra lideresa destacando su compromiso con el pueblo, honestidad, transparencia y capacidad.
Cabe resaltar que estas campañas médicas se vienen realizando hace meses atrás y a iniciativa de nuestra candidata Anita Kobayashi se seguirán desarrollando los días domingos en los diferentes Centros Poblados de nuestra Provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario