lunes, 11 de agosto de 2014

EN DOS ESPECTACULARES DÍAS DE COMPETENCIA: SE REALIZÓ CON ÉXITO EL RALLY SANTA MARÍA 2014 ORGANIZADO POR EL AUTOMOVIL CLUB PERUANO EN NUESTRA JURISDICCIÓN

Una vez más la Región Lima fue el escenario del evento deportivo nacional, El Automovil Club del Peruano desarrolló el Rally Santa María, en la quinta y sexta fecha del Campeonato de Rally del ACP, la cual congregó a cientos de personas de todo el país para ser testigos del espectáculo de la carrera de autos con reconocidos pilotos nacionales e internacionales.

El certamen automovilístico se desarrolló los días sábado 09 y domingo 10 en su quinta y sexta fecha respectivamente. De esta manera, en el primer día de competencia los corredores profesionales tuvieron como punto de partida en poblado Primavera hasta Tiroles (Végueta), y posteriormente desde Santa Rosalía hasta los Pinos pasando antes por la Laguna La Encantada, recorrido que hicieron en dos oportunidades, quedando como ganador en la categoria Tubular D Renato Mendoza, Tubular C Roberto Alba y tubular clase A Renzo Melgar. Asi mismo en la categoria S1600 se coronó como ganador el Presidente Regional de Lima Javier Alvarado, en la categoria S2000 fue para Mario Hart, en Camionetas Matias Sanchez, en Cross Country Roberto Pardo, en N4L Carlos Chacpi y en N4 Jorge Martinez.

En el segundo día de competencia, el recorrido se inició en Vilcahuaura hasta el centro poblado de Monguete, seguidamente hasta Arcata y como punto de llegada el Distrito de Ambar, partiendo de regreso nuevamente hasta Vilcahuaura. En este dia ocupo el primer lugar en la categoria Tubular C Eduardo Martinez, tubular Clase D Gustavo Mendoza y tubular clase A el ganador fue Ralph Barten. De otro lado en la categoria S1600 alcanzo el primer lugar Luis Alayza, en la categoria S2000 fue nuevamente para Mario Hart, en Camionetas Matias Sanchez, en Cross Country Alvaro Silva, en N4L Carlos Chacpi y en N4 un doblete de Jorge Martinez.

Así mismo, los competidores resaltaron la acogida de los pobladores de cada localidad en la cual se desarrolló este evento deportivo, así como el despliegue de la Policía Nacional del Perú y las Ambulancias del Gobierno Regional de Lima, quienes resguardaron la seguridad de los pobladores y competidores durante los dos días del Rally Santa María ACP 2014.

Cabe indicar, que el Presidente Regional mencionó que en los próximos días se ejecutarán los trabajos respectivos de mantenimiento en las vías donde se llevó a cabo la carrera, para que de esta manera la población no se vea afectada en su traslado diario, propio de sus actividades agrícolas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario