miércoles, 20 de agosto de 2014

CHANCAY SIEMPRE ESCENARIO DE GRANDES EVENTOS

Poder Judicial realizará Evento Público

En el Auditorio de la Municipalidad Distrital de Chancay se realizará el Evento de Apertura del Programa de Proyección Social "Justicia en tu Comunidad" por parte de la Corte Superior de Justicia de Huaura, programado para el 26 de agosto del 2014 a las 04.00 p.m.
Este evento tendrá como Ponente principal a la Dra. Ursula Damián Navarro, Juez del Juzgado de Paz Letrado de Chancay tocando el tema de “Alimentos”.

Están como Invitados: El Dr. Jaime Constantino Velásquez - Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, el Dr. Fidel Huamaní Macetas - Coordinador General del Programa de Proyección Social de la Corte Superior de Justicia de Huaura, el Dr. Roberto Condori Ticona - Juez del Segundo Juzgado Civil de Huaral - Coordinador del Programa Justicia en tu Comunidad de la Provincia de Huaral.

Y como anfitriones estarán las autoridades municipales y funcionarios públicos, asi como el público chancayano, teniendo como objetivo que se tenga conocimiento de los derechos y obligaciones en el marco de una Cultura de Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario