lunes, 7 de julio de 2014

UNION HUARAL Y WALTER ORMEÑO EMPATARON..........


Unión Huaral empato 1-1 ante Walter Ormeño de Cañete en el Estadio Julio Lores Colán. Los goles los hicieron José María Córdova por los locales y Guillermo Hidalgo para la visita.

DUEÑO DEL BALÓN...

Unión Huaral empezó el primer tiempo adueñándose de la posesión del balón, pero no creaba situaciones clara de gol, carecía de profundidad el cuadro del Pelicano. José María Córdova era el jugador de Huaral  que más  intentaba, pero erraba en la definición. Pero se cobraría su revancha al minuto 35’, al vencer la resistencia de Jossue Castells. 

Después del gol, el equipo de Cañete intento poder empatar, pero la defensa de Huaral despejaba todo lo que ingresaba al área. Unión Huaral se iría al descanso ganando por 1-0. 

LA HORA DEL LEÓN...

 El segundo tiempo, Unión Huaral seguiría creando peligro en el área de Walter Ormeño, sin embargo no definían correctamente ante al arquero Castells. Walter Ormeño buscaba el empate a través de los contrataques. 

En el minuto 80’ Guillermo Hidalgo igualaría el marcador para Walter Ormeño. El cuadro local rápidamente se iría al ataque, pero la desesperación les ganaba y hacia facilitar el trabajo de la defensa de Walter Ormeño. En los últimos minutos, la visita tuvo la chance de ganar el partido, pero la puntería no estuvo fina. El partido acabaría 1-1.

LOS DATOS

Nuevamente Unión Huaral cede puntos en casa. Un equipo que de local siempre propone, pero que también siempre se equivoca en defensa y además nunca concreta las ocasiones que crea.

ALINEACIONES

Unión Huaral: Enríquez; Pinedo, Cruz, Rodríguez, Asalde; Vernal, Montoya; Sotomayor, Yllaconza, Quichua; Córdoba.

Walter Ormeño: Castells; Zevallos, Sanguinetti, Luy, Molina; Tenorio, Vásquez; Orode, P. Espinoza; Mineiro, Pérez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario