lunes, 7 de julio de 2014

AUTORIDAD EDIL PARTICIPÓ EN LA INAUGURACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN LA ASOCIACIÓN DE VIVIENDA LOS GIRASOLES DE HUANDO

El burgomaestre huaralino, Víctor Bazán Rodríguez participó en la ceremonia de inauguración del alumbrado público de la Asociación de Vivienda Los Girasoles de Huando, compartiendo momentos de alegría y felicidad con cada uno de los vecinos del sector.
El burgomaestre llegó a este sector gracias a la invitación de la dirigencia de esta Asociación de Vivienda, quienes recepcionaron a Víctor Bazán con gran algarabía y emotividad, acompañados de una banda de músicos, para compartir este momento muy especial para todos los vecinos de “Los Girasoles”.
Los vecinos al momento de iniciar un breve recorrido por las calles de la zona pidieron a la autoridad edil que apadrine esta obra, que significa gran importancia para cada una de las familias que habitan en esta importante zona de la ciudad de Huaral, hecho que lo hizo junto a la Sra. Rocío Espinoza Alvarado, presidenta de la Asociación de Vivienda, quien fue designada como madrina.
El Alcalde Provincial, felicitó el esfuerzo mancomunado de todos los asociados y por el logro alcanzado, como es el acceso al alumbrado público en su pueblo. “Creo que es un gran logro para ustedes el haber obtenido esto y mejor aún gracias al esfuerzo y sacrificio de cada uno, ojalá así se trabaje siempre con la participación de los vecinos junto a las entidades públicas y privadas, y como es lógico se obtendrá mejores resultados. 
Muchas veces, se espera que una entidad estatal financie todo, pasan los años y no se logra nada; porque hay tantos sectores que esperan lo mismo y los presupuestos en una Municipalidad, por ejemplo, es demasiado recortado para cubrir todas las necesidades de la población. Por eso, yo tengo que felicitar el desprendimiento de ustedes y conseguir de manera conjunta este servicio que inauguramos hoy”, señaló Víctor Bazán.
Al finalizar la ceremonia, ante el pedido de apoyo de los dirigentes, el burgomaestre huaralino se comprometió ayudar a este sector con la elaboración de un perfil y/o expediente para que se gestione la ejecución de un proyecto de agua y desagüe que viene siendo de gran necesidad a cada uno de los vecinos y vecinas del lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario