domingo, 6 de julio de 2014

Feliz Cumpleaños Maestro Pedrito Ruiz

Pedro Ruiz nació en Huaral,el 6 de julio de 1947. Fue un futbolista peruano que jugaba como mediocampista y fue integrante de la selección peruana. Actualmente tiene 66 años.
Hijo de Don Juan Ruiz Gallardo y de Doña Antonia La Rosa. Es hermano de Daniel Ruiz destacado jugador del club Universitario. También hermano de Jaime Ruiz La Rosa (jugador de Universitario de Deportes ) y de Manuel Ruiz La Rosa (también jugador de universitario).
 
"Pedrito" Ruiz inició su carrera jugando la Copa Perú en Huaral por el Oscar Berckemeyer. En un amistoso jugado en esta ciudad contra Defensor Lima impresionó al comando técnico de este equipo que lo contrató para jugar en Primera División.
Es considerado el máximo ídolo del deporte en su ciudad natal, Huaral, y del club Unión Huaral con el que ganaría el campeonato nacional de 1976 y un subcampeonato en 1974. Jugó además por el Sporting Cristal y Juan Aurich.
 
Como entrenador consiguió el campeonato de Segunda División con Unión Huaral en el 2002. Dirigió al Juventud Progreso en la Segunda Profesional.
El saludo especial de tu amigo Julio Luis Carhuachin Herrerra..y la gentita de la provincia de Barranca City Feliz Dia Maestro........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario