miércoles, 9 de julio de 2014

COMUNA HUARALINA REALIZA TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE LA I.E. Nº 20885 “SEÑOR DE LOS MILAGROS”

Continuando con la política de seguir invirtiendo en la educación huaralina, La Municipalidad Provincial de Huaral  viene ejecutando el Mantenimiento de los Servicios Educativos en la Institución Educativa Nº 20885 – “Señor de los Milagros”, en la urbanización el Milagro I, como parte de un paquete de obras que viene ejecutando esta en los distintos centros educativos de la ciudad.
El Director de este colegio de nivel primario,  Lic. Jaime Ascoy, agradeció al alcalde, Víctor Bazán, por la ejecución de esta obra que se cristaliza hoy en día y que era un gran anhelo de toda la comunidad educativa.
La obra que se ejecuta en este recinto educativo, comprende en el servicio de cambio de cobertura de 03 aulas, tarrajeo de interior, tarrajeo de muro exterior, colocado de cemento y pulido de los pisos y colocado de pisos de porcelanato en áreas especificas, mejoramiento de los Servicios Higiénicos (inodoro, lavatorios y duchas), mejoramiento de las instalaciones eléctricas. De la misma manera, se viene ejecutando el mejoramiento del techado con el colocado de aseguramiento de cobertura liviana, Estándar de Acero Aluzinc de 03 trapecios de 77.22 metros cuadrados.
La autoridad edil de Huaral, manifestó que el mejoramiento que se le viene dando a las aulas y otros ambientes educativos de esta escuela, permitirá  un buen desempeño de las actividades pedagógicas para los niños que día a día asisten a recibir sus instrucciones educativas. “Esta obra de mejoramiento permite alcanzar una adecuada infraestructura, eficiente y segura para los pequeños estudiantes y maestros de esta Institución Educativa”, aseveró Víctor Bazán.
Los pobladores agradecieron estos trabajos emprendidos, porque se viene cumpliendo con un pedido de los propios vecinos de la Urbanización “El Milagro I”, quienes preocupados por la seguridad de los niños que estudian en esta zona, hicieron las gestiones para que se haga trabajos de mantenimiento en esta pequeña escuelita del sector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario