miércoles, 9 de abril de 2014

UNA GRATA NOTICIA PARA LA PROVINCIA DE BARRANCA: FIRMAMOS MINUTA Y ENTREGAMOS CHEQUE POR MÁS DE 04 MILLONES DE NUEVOS SOLES PARA CONCRETAR TRANSFERENCIA DEL TERRENO “LOS ANITOS”.

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, y la titular de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana, Carmen Vásquez de Velasco, firmaron en la fecha, la minuta de transferencia del terreno Los Anitos a favor de la Municipalidad Provincial de Barranca, en cumplimiento a la Ley N° 30170.

Asimismo, el nuestro presidente regional hizo entrega el cheque por la suma de 04 millones 347 mil 750 soles, correspondiente al 50% del monto de las 93 hectáreas del terreno, a nombre de la Beneficencia Pública de Lima. Este acto se llevó a cabo en presencia del alcalde provincial de Barranca, Romel Ullilen, representantes del Frente de Defensa Cívico de Barranca y sociedad civil organizada.

“Tras muchos años de movilizaciones y negociaciones en la Presidencia de Consejo de Ministros se acordó con los representantes de la Beneficencia de Lima el precio para el traspaso del terreno Los Anitos, que será utilizada para grandes obras en educación y salud de Barranca”, aseveró el titular de Lima Provincias, quien agradeció a los Consejeros Regionales, Congresistas de la República y Presidente Ollanta Humala, por contribuir con concretar dicho traspaso.

Durante su participación, el alcalde de Barranca, Romel Ullilén, agradeció la voluntad política del presidente Javier Alvarado por destinar los recursos para lograr la transferencia de Los Anitos y por haber acompañado en las gestiones ante el Gobierno Central. Similares muestras de reconocimiento tuvieron los integrantes del Frente de Defensa Cívico de Barranca, que destacaron la participación del mandatario regional.

En la ceremonia llevada a cabo en el Coliseo Cerrado de Santa María también estuvo la Consejera Regional por Cañete, Dra. Liliana Torres Castillo; el presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad de Barranca, Dr. José Becerra; la directora del Instituto Víctor Raúl Haya de la Torre, Ing. Adolfina Ávila; Coordinadores Zonales, Funcionarios de nuestra entidad regional, entre otras personalidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario