miércoles, 9 de abril de 2014

VÍCTOR BAZÁN SE REUNIÓ CON AGRICULTORES DEL SECTOR DE CAQUI Y LES INFORMÓ SOBRE PROYECTO PRESENTADO AL MINAG

  La autoridad edil informó a los visitantes que el proyecto “Instalación de Defensa Ribereña y Encausamiento del Río Chancay en el Sector de Caqui –Aucallama” ha sido declarado de prioridad por esta cartera del MINAG.

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaral, Víctor Bazán, recibió la visita de los dirigentes del sector de riego de Caqui con la finalidad de dialogar sobre el importante y ambicioso proyecto presentado al Ministerio de Agricultura - MINAG con la finalidad de conseguir su financiamiento y ejecución.

El burgomaestre huaralino en una amena charla con los agricultores de esta importante zona del distrito de Aucallama, explicó sobre la visita realizada a la sede del Programa Sub-Sectorial de Irrigaciones – PSI – MINAG, reuniéndose con el Ing. Jorge Miranda Cabrera Director de Infraestructura de Riego del Ministerio de Agricultura, para cristalizar la ejecución de proyectos a favor del agro de nuestra Provincia.

En esta reunión, la autoridad edil, expuso sobre la propuesta presentada para ejecutar el proyecto de “Instalación de Defensa Ribereña y Encausamiento del río Huaral – Chancay en el Sector de Caqui – Distrito de Aucallama”, el cual esta valorizado en S/. 9´602,138.39 Nuevos Soles, indicando de que luego de una gran dialogo los técnicos y especialistas del MINAG se convencieron para que este proyecto se declare como prioridad de ejecución y se le busque su financiamiento de manera inmediata.

Luego de la gran noticia recibida, los visitantes manifestaron su agradecimiento a la gestión de Víctor Bazán por preocuparse por la tranquilidad de los hombres del campo, así como comprometieron todo su apoyo en virtud al cumplimiento de los compromisos asumidos con los agricultores de Caqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario