lunes, 14 de abril de 2014

EN EL DISTRITO DE SANTO DOMINGO DE LOS OLLEROS: ENTREGAMOS LA DECIMO NOVENA MODERNA AMBULANCIA TOTALMENTE EQUIPADA EN LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ

Prosiguiendo con la política de fortalecer los mecanismos de salvaguarda de la vida e integridad física de nuestros ciudadanos, el Gobierno Regional de Lima, que dirige Javier Alvarado Gonzales del Valle, procedió a hacer la entrega formal de la décimo novena ambulancia a la provincia de Huarochirí que será destinada en su uso a la comunidad de Santo Domingo de los Olleros.

De esta manera, los moradores de la tierra de la tuna, cochinilla y excelentes artesanos, podrán ser desplazados en casos de emergencia y de fuerza mayor, con esta moderna unidad médica diseñada para zona rural, con el compromiso asumido por el Concejo Distrital de Santo Domingo de los Olleros, encabezados por su alcalde Germán Solís Alejandría.

“Esta es la tercera ocasión, que nuestro presidente Javier Alvarado visita nuestra localidad. Desde el inicio de su gestión usted nos ha apoyado para engrandecer nuestro distrito, a lo que siempre le estaremos eternamente agradecidos. Y hoy, recibimos esta moderna ambulancia, que beneficiará a nuestros ciudadanos, porque nunca antes hemos contado con una importante unidad médica”, puntualizó el burgomaestre, Solís Alejandría.

“Hoy siento una gran emoción y satisfacción. Regresar a Santo Domingo de los Olleros, para honrar mi palabra, y entregarles esta moderna ambulancia, que salvará la vida de cada uno de ustedes, y que permitirá a los profesionales de la salud, visitarlos en sus pueblos para que puedan hacer campañas de vacunación”, remarcó el presidente Javier Alvarado.

Acompañaron en la ceremonia, el Consejero de Huarochirí, Lic. Hugo Gonzáles; el alcalde de Mariatana, Gilma Santos; de San Antonio, Eveling Feliciano; de Langa, Wilson Gonzáles; de Chilca, Alfredo Chauca; el Gerente Regional de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano; el Gerente Regional de Desarrollo Económico, Ing. Renzo Zegarra; el Coordinador Zonal de Huarochirí, Alan Juarez; el Director de la Red de Salud Chilca – Mala, Dr. José Albino; de la Red de Huarochirí, Dr. Miltón Rodríguez; la Jefe del Puesto de Salud de Piedra Grande, Dra. Carla de la Riva, entre distinguidas autoridades y funcionarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario