lunes, 14 de abril de 2014

VÍCTOR BAZÁN VISITÓ I.E. “JOSÉ ALEJANDRO LÓPEZ DURAN” Y ENTREGÓ UNA AULA PRE-FABRICADA PARA LOS NIÑOS DE EDUCACIÓN INICIAL

El Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, visitó las instalaciones de la I.E. Nº 20444 “José Alejandro López Durand”, para inspeccionar las instalaciones del colegio y verificar In Situ su problemática.
La visita de nuestra primera autoridad edil sirvió para observar en la situación en que se encuentra está escuela, observando la situación en peligro en que se encuentran los niños de Educación Inicial, quienes reciben sus clases en una aula que su techo está en mal estado y se correo con riesgo de que se pueda sufrir algún inconveniente.
Es por ello que la autoridad edil determinó que de manera inmediata se le otorgue una aula pre-fabricada a esta Institución Educativa que servirá para que los alumnos del nivel inicial puedan llevar sus clases de una manera segura, hasta que se pueda resanar el techo o en todo caso renovar esa infraestructura.
El director del plantel Lic. Burgos Burgos, agradeció el gesto del Alcalde Víctor Bazán,  reconociendo a la vez por la contribución que se viene realizando desde la comuna huaralina a favor de la niñez. Asimismo, indicó que no se esperaba la visita de la autoridad en ese día y mejor aún saber que se solucione un problema de la manera tan rápida como lo está haciendo el burgomaestre.
Horas después, se estaba cumpliendo con lo ofrecido, a través del personal de Desarrollo Urbano se inició la instalación de la aula indicada, lo que indica que a partir del próximo lunes 14 los alumnos podrán ocupar este nuevo ambiente, para continuar con sus clases de manera segura e integra.
Cabe mencionar que la I.E. “José Alejandro López Durand” fue el primer ganador del novedoso programa-concurso educativo, “Huaral Sabe 2013”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario