lunes, 7 de abril de 2014

Asesinan a conocido comunicador social de Huacho

309537_2504306211578_116660539_n
Joel Villanueva Gonzales, conocido comunicador social de la provincia de Huara fue asesinado y su cuerpo hallado a orillas de la playa chorrillos de Huacho en la madrugada de hoy domingo 06 de Abril.
Los echos se produjeron mientras que Joel se encontraba con su amigo Pedro Bernal en el vehículo de placa D8V-412 en la playa frente al complejo Plaza Vea en horas de la madrugada.
De acuerdo a las declaraciones de Bernal unos sujetos los sorprendieron llevándolos a el y sus acompañantes a un lugar aparte mientras que a Joel lo obligaron a quedarse en el vehículo.

“A él nunca lo han llevado a ningún lado, a mí me han tenido como 20 minutos tirado y luego que se retiraron me dijeron que no pida ayuda sino me iban a disparar” dijo, Pedro Bernal.

“Cuando encontré a mi compañero, lo he abrazado pensé que estaba desmayado, fui a pedir ayuda a un wachiman en la parte superior del malecón, quien me prestó su celular para llamar a los bomberos y cuando estos llegaron me informaron que estaba sin vida” acotó.

Al parecer Joel habría sido estrangulado puesto que según información al momento del levantamiento del cuerpo no presenta signos de corte o impacto de bala. El conocido hombre de radio se encontraba sin camisa, con el torso desnudo y tirado boca arriba, su cadena y peine estaban tirados a un lado.
El vehículo presentaba un fuerte golpe junto a la puerta delantera, la policía realiza las investigaciones del caso.

Joel Villanueva había laborado por mas de 20 años en radio Studio 92  y también se desempeñaba como encargado del departamento de imagen y relaciones públicas de una conocida institución educativa de esa provincia.

Esta vez, como es de costumbre, el representante del ministerio público demoró en llegar al lugar para el levantamiento del cuerpo que permaneció mas de tres horas en el lugar fatídico.
Al cierra de este informe el cuerpo de Joel Villanueva se encuentra en la morgue de Huacho para la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario