lunes, 21 de abril de 2014

ALCALDE CÉSAR BALCÁZAR LABRÍN INAUGURÓ ASFALTADO EN EL INGRESO A LA PLAYA CHACRA Y MAR OBRA QUE BENEFICIA A MILES DE PERSONAS.

Mejor calidad de vida para los pobladores de Villa del Mar que ahora cuentan con una pista asfaltada con una longitud de 2130 metros cuadrados.

La Municipalidad Distrital de Aucallama mediante la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural hizo la entrega de tan anhelada obra, asfaltado de 2130 metros lineales con ancho promedio de 7 metros. La carpeta asfáltica es desde el ingreso a la Panamericana Norte hasta la playa Chacra y Mar; beneficiando a los vecinos de Villa del Mar y a miles de turistas.
El Ing. Luis Chávez Véliz explicó a detalle la obra y dio recomendaciones de cuidado a los vecinos de Villa del Mar. “.. Son 2130 m. de asfaltado desde la entrada de la Panamericana Norte hasta la playa Chacra y Mar; la carpeta cuenta con dos pulgadas (2”) de grosor…” concluyó el Ing. Luis Chávez.

El presidente del centro poblado Luciano Sifuentes agradeció a la gestión municipal en nombres de los vecinos del centro poblado Villa del Mar haciendo mención de todo el esfuerzo que vienen haciendo los dirigentes y las coordinaciones constantes con las autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario