lunes, 21 de abril de 2014

ALCALDE VÍCTOR BAZÁN SE REUNIÓ CON EL EMBAJADOR DE VENEZUELA EN EL PERÚ ALEXANDER YANEZ


ü  Víctor Bazán, aprovecho para exponer sobre la problemática de Huaral y su constante lucha por mejorar la calidad de vida de los vecinos.
ü  Este encuentro se realizó gracias al apoyo del Congresista Walter Acha.

El Alcalde huaralino, Víctor Bazán Rodríguez, se reunió con el Embajador de Venezuela en el Perú Alexander Yanez con la finalidad de estrechar lazos de lazos de amistad y buena voluntad, a fin de promover intercambio cultural entre este hermano país y la ciudad de Huaral.

Este encuentro de la autoridad edil con el representante venezolano se logró gracias al apoyo del Congresista Nacionalista, Walter Acha, quien en todo momento ha demostrado brindar apoyo a la Provincia de Huaral, a fin de conseguir relaciones favorables, para que por intermedio  del Alcalde Bazán se logre conseguir financiamiento para futuras obras en la ciudad.

Cabe mencionar que esta reunión se dio en el despacho del propio congresista, en la que Víctor Bazán aprovecho para exponer la problemática de la Huaral y su constante lucha por generar proyectos que mejoren la calidad de vida de los pobladores, a través de los rubros de educación, saneamiento y ornato.

El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en el Perú, mostró mucho interés por conocer más de cerca la realidad de nuestra Provincia, por lo que aseguró reunirse nuevamente con el burgomaestre huaralino y, porque no, realizar una visita de amistad a nuestra Capital de la Provincia, próximamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario