martes, 24 de septiembre de 2013

VICTOR BAZÁN JURAMENTO A NUEVO GOBERNADOR COMO INTEGRANTE DEL COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA


Ø  La juramentación se llevo a cabo en las instalaciones de la Casa de la Juventud.

Ø  Posteriormente se realizó a cabo la reunión mensual programada por el  COPROSEC del mes de Setiembre.


Con el claro compromiso de trabajar unidos y con responsabilidad para hacer frente a eventos de emergencia, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, juramentó al Sr. Efraín Pando Huapaya como integrante del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana – COPROSEC.

En su mensaje, Víctor Bazán se comprometió a trabajar de manera articulada con el nuevo Gobernador Provincial y  exhortó a las integrantes del COPROSEC a seguir con los esfuerzos y mantener la planificación de trabajo establecido, a fin de estar preparados ante adversidades que atenten contra la seguridad de nuestra provincia.

Seguidamente, se llevó a cabo la reunión mensual del COPROSEC, donde el presidente del Comité Víctor Bazán, informó que se viene estrechando coordinaciones con la PNP para continuar con los mega operativos en la ciudad y producto de las reuniones constates que se ha tenido nuestra provincia contará con mayor presencia policial, para brindarle toda la seguridad a los ciudadanos huaralinos.

Cabe destacar, que el coronel Cesar Arbulú Bruffau, Jefe de la División Policial de Huaral, agradeció el apoyo que viene brindando el Alcalde a los efectivos policiales, ratificando lo dicho por el burgomaestre huaralino que están en continuas coordinaciones para ejecutar operativos constantes en la Provincia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario